Envío
gratis

SAMSUNG Galaxy S20 5G G981B Dual Sim 12/128GB Blanco

PM : 941,00 EUR

Distribución EU / Pantalla 6,2" 3200 x 1440 / Memoria interna 128 GB / 64+12+12MPx camara / Las funciones Bluetooth, Wi-Fi / Capacidad de la batería 4000 mAh / Sistema operativo Android / blanco

Ahora:
784,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Samsung Galaxy S20 

Este es el smartphone que cambiará la fotografía. Descubre el nuevo Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con la revolucionaria grabación de vídeo en calidad 8K que cambia la forma de grabar, no solo el vídeo, sino también la fotografía y el 5G cambiaran la forma de compartir contenidos. Además, Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador más potente y un gran almacenamiento convierten la serie Galaxy S20 en un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

Tres teléfonos diseñados alrededor de una experiencia de cámara revolucionaria.

 

Descarga una temporada completa de tu serie favorita en un instante

Con un módem 5G integrado, Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra te permiten descargar lo que quieras en un instante y disfrutar de tus películas y programas favoritos de Netflix: HyperFast.8 Con 5G, incluso puedes cargar y compartir a mucha velocidad.

 

 

Un salto masivo hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil

Nuestro zoom más avanzado hasta ahora te lleva a lugares donde nunca antes había estado. Casi hemos triplicado el tamaño del sensor para que puedas capturar todo lo que ocurre por la noche. Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional hace varias fotos a la vez, fusionándolas en una toma impresionante con menos desenfoque y menos ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa que puedes hacer fotos increíbles a cualquier hora del día. 

Ahora los vídeos de mayor resolución los hace un smartphone. Hemos revolucionado la resolución para el vídeo móvil, llevándolo desde el 4K hasta el 8K. Esto es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más que el FHD. Así es, imágenes en movimiento que mantienen una resolución súper nítida incluso en una pantalla grande.

La sofisticada IA estabiliza el vídeo como una cámara de acción.

Una forma completamente nueva de hacer fotos y capturar múltiples formatos. Single Take es el modo ráfaga elevado a la máxima potencia. Con una IA revolucionaria, te permite disparar hasta 10 segundos y recuperar una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir la mejor imagen sin tener que volver a hacer la foto.

 

Actualizamos todo el sistema de seguridad... por lo que lo tuyo, seguirá siendo tuyo

Hemos creado un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón de desbloqueo y tu clave privada. En combinación con la plataforma Knox, la seguridad está presente en cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software. Entonces, los datos privados, seguirán siendo privados.

 

 

Parámetros del producto

Condición del producto NUEVO
Diagonal de pantalla 6,2 "
Memoria operativa - RAM 12 GB
Memoria Interna 128 GB
Resolución de pantalla 3200 x 1440
Resolución de la cámara trasera 64+12+12 MPx
Resolución de la cámara frontal 10 MPx
Capacidad de la batería 4000 mAh
A prueba de agua SI
Ranura para tarjeta de memoria SI
SIM dual SI
Sistema Operativo ANDROID
Color BLANCO
Peso 164 g
Ancho 68 mm
Altura 152 mm
Profundidad 7,9 mm
Distribución EU
Envío gratuito SI

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador