Envío
gratis

SAMSUNG Galaxy A71 Dual Sim RAM 6GB 128GB Haze Crush Silver

PM : 449,00 EUR

Distribución EU / Pantalla 6,7" 2400 x 1080 / Memoria interna 128 GB / 64+12+5+5MPx camara / Las funciones Bluetooth, Wi-Fi / Capacidad de la batería 4500 mAh / Sistema operativo Android / plata

Ahora:
374,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Samsung Galaxy A71 Azul

El mundo está cambiando, y las formas en las que usamos nuestros smartphones también

A medida que nos adentramos en esta nueva era de la espontaneidad, creatividad y el contenido en vivo, esperamos que nuestros smartphones sigan el ritmo, por eso nos esforzamos tanto por ofrecerte lo mejor en tecnología. Lo último en cámara, pantalla y batería; todo para una generación que captura y comparte sus pasiones y experiencias con un smartphone creado para la era del live.
 
Te presentamos una nueva generación de smartphones que te permite hacer lo que otros no pueden. Descubre lo nuevo de Galaxy A. Hecho para la era del live.
 
Una pantalla con menos bordes y más definición. La pantalla Infinity-O Galaxy A71, de 6,7 pulgadas y simétricamente alineada incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea. Disfruta mucho más de lo que te gusta sin limitaciones de pantalla. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
 
Colores pastel cautivadores, combinados con patrones dinámicos. Con su diseño de pantalla suave y un elegante borde curvo, Galaxy A71 salta a la vista y se adapta cómodamente a tu mano. Su acabado brillante premium hace que sea fácil de sostener, y el patrón rítmico la da un toque único de personalidad a cada uno de sus modelos: Prism Crush Black, Silver, Blue y Pink.
 
 

Expande tus fotos con Ultra gran angular

Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. El ángulo de visión de 123 grados es similar al de la vista humana, lo que se traduce en menos panoramización cuando se obtiene la toma perfecta del paisaje urbano. 
 
Destaca los pequeños detalles con la cámara Macro. La cámara macro de 5MP (40mm) Quad Cam hace tomas con claridad y calidad y te ayuda a resaltar los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque del fondo con el efecto Bokeh para aislar al protagonista de tu foto y aumentar el impacto visual.
 
 
 

Selfie Focus saca más de ti en tus selfies

Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 32MP del Galaxy A71 podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella.
 
 

Máxima seguridad al alcance de todos

Samsung Knox esá integrado en el hardware y el software del teléfono para proteger su teléfono desde el principio y desde el mismo momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, podrás defender y proteger tu información más sensible del malware y otras amenazas maliciosas.
 
Tu huella dactilar es la clave. Galaxy A71 ofrece la última tecnología en autenticación biométrica. El escáner de huellas digitales en pantalla te proporciona un acceso fácil y seguro a tu teléfono. Simplemente presiona en el área designada para huellas digitales para desbloquear tu teléfono y listo.
 
 
 

 

Parámetros del producto

Condición del producto NUEVO
Diagonal de pantalla 6,7 "
Memoria operativa - RAM 6 GB
Memoria Interna 128 GB
Resolución de pantalla 2400 x 1080
Resolución de la cámara trasera 64+12+5+5 MPx
Resolución de la cámara frontal 32 MPx
Capacidad de la batería 4500 mAh
A prueba de agua NO
Ranura para tarjeta de memoria SI
SIM dual SI
Sistema Operativo ANDROID
Color PLATA
Peso 179 g
Ancho 76 mm
Altura 164 mm
Profundidad 7 mm
Distribución EU
Envío gratuito SI

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador