Envío
gratis

CATERPILLAR CAT Land Rover Explore R Dual Sim Black

PM : 445,00 EUR

Pantalla 5,7" 1600 x 900 px / memoria interna 64 GB / cámara trasera 12 MPx / cámara frontal 8 Mpx / Bluetooth, Wi-Fi / batería 3100 mAh / Android / negro

Ahora:
371,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Caterpillar CAT Land Rover Explore R

Diseñado para personas que aman la naturaleza, el Land Rover Explore R es un teléfono inteligente resistente diseñado específicamente para prosperar en entornos desafiantes. Con elementos de diseño del nuevo Land Rover Defender, que combinan con su versatilidad, elegancia y calidad de construcción. La próxima generación de la serie Land Rover Explore, con un nuevo diseño elegante que incluye una cámara mejorada. Explore R se basa en la excepcional duración de la batería, el rendimiento del GPS y la conectividad populares en la gama.

 

Mapeo topográfico todoterreno detallado de calidad superior, cortesía de Ordnance Survey (solo en el Reino Unido) y ViewRanger. Pantalla brillante de 5.7 ”HD +, 18 x 9, optimizada para uso en exteriores y protegida por Corning® Gorilla® Glass 6. Se puede controlar con guantes en o con los dedos mojados, Android 9, con actualización a 10, más parches de seguridad de 90 días, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, Ampliable mediante tarjeta microSD ™.
 
Cámara trasera Sony de doble píxel de 12 MP de alta calidad, cámara frontal de 8 MP. El modo nocturno utiliza un filtro rojo para reducir el resplandor de la pantalla, preservando la visión natural en condiciones de poca luz y de noche.

Sabemos lo que se necesita para hacer un teléfono que funcione correctamente al aire libre. La pantalla está protegida contra rasguños por el último Corning® Gorilla® glass 6 y el Explore R tiene una pantalla súper brillante para que pueda leerlo fácilmente, incluso a plena luz del sol. La pantalla táctil funciona si está mojada o sus manos están mojadas, e incluso si está usando guantes.
 
Explore R está diseñado para mejorar sus experiencias al aire libre. Además de ser a prueba de caídas, este teléfono es tan resistente al agua que incluso puedes lavarlo con agua, jabón y un cepillo para fregar. Es resistente, confiable y seguirá funcionando para usted.

Parámetros del producto

Condición del producto NUEVO
Diagonal de pantalla 5,7 "
Memoria operativa - RAM 4 GB
Memoria Interna 64 GB
Resolución de pantalla 1600 x 900
Resolución de la cámara trasera 12 MPx
Resolución de la cámara frontal 8 MPx
Capacidad de la batería 3100 mAh
A prueba de agua SI
Ranura para tarjeta de memoria SI
SIM dual SI
Sistema Operativo ANDROID
Color NEGRO
Peso 220 g
Ancho 76,8 mm
Altura 159,4 mm
Profundidad 11 mm
Distribución EU
Envío gratuito SI

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador