Envío
gratis

CUBOT Power 128GB Doble Sim Negro

El producto se ha convertido en una víctima de su popularidad y ya no está disponible, ingrese su correo electrónico y nos comunicaremos con usted automáticamente tan pronto como esté disponible.

Descripción del producto

CUBOT Power Negro

El Cubot Power presenta una pantalla de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9.

El procesador

MediaTek 6763T es una versión de alta frecuencia de la serie Helio P23, que utiliza la arquitectura de un procesador A53 de ocho núcleos y que admite incluso las frecuencias más altas (hasta 2.5GHz). Gracias a la avanzada tecnología de proceso de 16 nm, el procesador ofrece un alto rendimiento mientras consume una cantidad mínima de energía.
 

6 GB de RAM son excelentes para realizar múltiples tareas a la vez. Y una memoria de hasta 128 GB te permite almacenar muchas películas HD, imágenes, música de calidad, etc. Además, el teléfono tiene una ranura para tarjeta de memoria con una capacidad de hasta 128 GB, que duplica el tamaño de almacenamiento.

Batería

Cubot Power está equipado con una gran batería de polímero de litio de 6000 mAh complementada con un sistema inteligente de ahorro de energía, que en conjunto extiende significativamente la vida útil del teléfono. 

Cámara principal de 20 MPx con lente de 6 piezas

En comparación con una lente estándar de 5 piezas, la lente de 6 piezas puede capturar más luz, ofreciendo una resolución y contraste de lente aún más altos.
 
La cámara frontal de 13 MPx, junto con un sofisticado algoritmo para mejorar la apariencia, te permite tomar excelentes selfies.

El sistema operativo original de Android 8.1

Cubot Power está equipado con un sistema operativo original Android 8.1 preinstalado. Además del software propio de Google, el teléfono no contiene aplicaciones publicitarias de terceros. Además, con Android 8.1, Google logró resolver la fragmentación de Android a la perfección.
 

Equipado con un lector de huellas digitales con una capa protectora en la parte posterior del teléfono. 
 

Tecnología de carga rápida

Cubot Power admite la tecnología de carga rápida de 5V/2A y maneja fácilmente una batería de alta capacidad de 6000mAh. También tiene un cable de datos USB-C. 
 

 
 

 

Parámetros del producto

Condición del producto NUEVO
Diagonal de pantalla 5,99 "
Memoria operativa - RAM 6 GB
Memoria Interna 128 GB
Resolución de pantalla 2160 x 1080
Resolución de la cámara trasera 20 MPx
Resolución de la cámara frontal 13 MPx
Capacidad de la batería 6000 mAh
A prueba de agua NO
Ranura para tarjeta de memoria SI
SIM dual SI
Sistema Operativo ANDROID
Color NEGRO
Peso 215 g
Ancho 74 mm
Altura 158 mm
Profundidad 10 mm
Distribución EU
Envío gratuito SI

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador