Envío
gratis

APPLE iPhone 11 128GB Negro

PM : 932,00 EUR

Distribución EU / Pantalla 6,1" 1792 x 828 / Memoria interna 128 GB / 12+12MPx camara / Las funciones Bluetooth, Wi-Fi / Capacidad de la batería 3110 mAh / Sistema operativo iOS / negro

Ahora:
777,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Apple iPhone 11 Negro

Ahora es casi imposible tomar una mala foto

Un nuevo sistema de doble foto cambia tus fotos de ancho a ultra ancho. El sensor de pantalla panorámica utiliza 100% de píxeles de enfoque, por lo que el enfoque automático es hasta tres veces más rápido con poca luz. Captura más de lo que puede imaginar con la cámara ultra gran angular. La cámara más popular del mundo, ahora bajo una luz completamente nueva.
 

 

Graba y edita el mejor video en tu smartphone

El iPhone 11 te permite grabar videos en 4K a 60 f/s con ambas cámaras. La cámara ultra gran angular captura cuatro veces la escena, por lo que es perfecta para tomas de acción. Todos los videos ahora se pueden editar tan fácilmente como las fotos.
 

Presentamos el modo nocturno

El nuevo modo nocturno se activa automáticamente con poca luz para tomar fotos sin precedentes. No necesita flash, los colores son más naturales y las fotos más brillantes. Nunca más tendrás que aclarar fotos.

 

Una nueva mirada a la fotografía de retratos. 
Nuevos tipos de retratos, control de iluminación mejorado y selfies en blanco y negro. iPhone 11 hace imágenes absolutamente fantásticas. En el modo vertical, ahora puedes capturar a todos tus amigos, incluidos tus amigos de cuatro patas.
 

Última generación de Smart HDR.

Gracias al aprendizaje automático, Smart HDR reconoce los rostros y los procesa de manera diferente al resto de la imagen. Esto hace que los lugares claros y oscuros y los tonos naturales de la piel se destaquen. Sin embargo, la hermosa puesta de sol en el fondo no se perderá.

 

Pasa de fotos a video a la velocidad del rayo. 
QuickTake graba video de inmediato si cambias de opinión de repente. En el modo de cámara, ahora puedes simplemente grabar el video manteniendo presionado el dedo en el disparador. Cuando desliza hacia la derecha, la grabación continuará ejecutándose.
 

 

Presentamos selfie en cámara lenta

La cámara lenta también captura lo que es invisible a la vista. Gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12Mpx, obtendrás más en tus selfies. Simplemente gira el iPhone en horizontal, él se aleja automáticamente para ampliar la perspectiva.
 

 

Un smartphone con un cristal más sólido

iPhone 11 ofrece un cristal frontal y trasero aún más fuertes. Ambos están reforzados por un proceso de doble intercambio iónico. Además, el teléfono es resistente al agua por hasta 30 minutos a una profundidad de 2 metros, el doble del iPhone XR.
 

Colores reales

Todo se ve perfectamente realista en la pantalla LCD Liquid Retina. True Tone ajusta el balance de blancos para que coincida con la temperatura de color de la luz ambiental. Usa el Haptic Touch para obtener las funciones más importantes en tu iPhone.
 
¿Un día ocupado? 
Las baterías también. La batería de tu iPhone te mantendrá despierto todo el día. El hardware y el software funcionan en perfecta armonía para mantener la batería el mayor tiempo posible y recargarla en el menor tiempo posible gracias a la carga rápida.
 

Un chip completamente profesional

El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro están equipados con el A13 Bionic, el chip más rápido. Velocidad, alto rendimiento y fluidez que te sorprenderán. Suave, para que las baterías duren mucho más. Y tan avanzado que tiene unos años por delante de otros modelos.
 
Privacidad sobre todo. 
La privacidad es una prioridad en iPhone. Face ID no guarda ni comparte tu foto. Al enviar iMessage o llamar a través de FaceTime, todo está siempre encriptado. Maps te mostrará a dónde ir sin enviar tus datos de ubicación a ningún lado.
 

 

Compartir Buscar Jugar. Más precisamente que nunca

El nuevo chip U1 utiliza tecnología de banda ultra ancha para la percepción del espacio. El iPhone 11 puede localizar con precisión otros dispositivos Apple con el mismo chip. Si deseas enviar un archivo a AirDrop y apuntar el iPhone a tu dispositivo, aparecerá primero en la lista. Muy fácil. 
 

Parámetros del producto

Condición del producto NUEVO
Diagonal de pantalla 6,1 "
Memoria operativa - RAM 4 GB
Memoria Interna 128 GB
Resolución de pantalla 1792 x 828
Resolución de la cámara trasera 12+12 MPx
Resolución de la cámara frontal 12 MPx
Capacidad de la batería 3110 mAh
A prueba de agua SI
Ranura para tarjeta de memoria NO
SIM dual NO
Sistema Operativo iOS
Color NEGRO
Peso 194 g
Ancho 75 mm
Altura 150 mm
Profundidad 8 mm
Distribución EU
Envío gratuito SI

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador