Envío
gratis

APPLE Pencil (2nd Generation) (mu8f2zm/a)

PM : 168,00 EUR

Peso: 20,7 g, Ancho: 8,9 mm, Altura: 166 mm / Compatibilidad: Apple 11-inch iPad Pro, Apple 12.9-inch iPad Pro (3rd generation) / Bluetooth

Ahora:
140,00 EUR

Últimas 4 unidades en stock

Descripción del producto

Apple Pencil (2. Generación)

El Apple Pencil de segunda generación impresiona con su nuevo diseño y muchas características nuevas. Admite gestos de tapping, proporciona nuevas opciones de control y fomenta su creatividad. Apple Pencil 2 está diseñado para ser el socio perfecto para la tablet iPad Pro (2018) y una extensión de tu mano.
 
Admite gestos de doble toque que desencadenan varias acciones en el iPad, carga magnética automática, hermoso diseño minimalista.
 

Acceso rápido a las funciones

Ahora puedes hacer doble clic para cambiar rápidamente los pinceles o cambiar al borrador. Solución muy rápida y sencilla para ahorrar trabajo y tiempo. Puedes personalizar las herramientas que deseas cambiar tocando.
 

Omlouváme se, popis obrázku chybí.

Una carga junta

Coloca la superficie plana del nuevo Apple Pencil en el lado derecho del iPad Pro y el lápiz comenzará a cargarse y emparejarse automáticamente. Los imanes sostienen todo de forma segura. Puedes cargar el iPad Pro y el Apple Pencil los 2 al mismo tiempo.
 

Inmediatamente sabrás qué hacer con él

Se comporta como un lápiz ordinario. Desde el primer momento, hace lo que esperas. Ya sea que estés dibujando un simple boceto, pintando con acuarela o simplemente escribiendo notas, todo es tan simple como escribir con un lápiz.
 

Omlouváme se, popis obrázku chybí.

 

Te sorprenderá su precisión

Se dibuja exactamente al arrastrar, empujar o inclinar. El lápiz óptico es compatible con la tecnología de detección de presión, así que simplemente presiona más y escribe líneas gruesas o simplemente inclina el lápiz y la línea se adapta a la inclinación. Apple Pencil 2 te ayuda a expresar ideas creativas con precisión.
 

Omlouváme se, popis obrázku chybí.

 

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador