Sobre nosotros


Quienes somos

Somos una compañía de éxito internacional dedicada a revolucionar modelos de negocio obsoletos. Flipo es una combinación de ZAPPOS (servicio de atención al cliente de alta calidad), TECH-FORWARD (garantía y recompra) y NEWEGG (tiendas en línea con precios económicos), todo ello completamente conectado al mercado internacional de ventas transfronterizas.


Estrategias y objetivos


Nuestro objetivo es el crecimiento dinámico para tener presencia en todo el mercado europeo, donde nuestra compañía operará bajo un único modelo de negocio estratégico. Seguimos muy de cerca las últimas tendencias comerciales y de marketing a nivel mundial y tratamos de aplicarlas a nuestro pensamiento empresarial.





 

Servicio de atención al cliente


Nuestro cliente es el rey, es decir, lo tomamos en serio. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con tiendas en línea de última generación, rapidez en la comunicación, ofertas inmejorables y un servicio de atención al cliente muy eficaz.
 


Seguimos innovando y creciendo

En 2013 nuestra compañía operaba en un solo país. Con dedicación, nos hemos expandido a 8 países más. Empleamos excelentes profesionales en toda Europa. Este equipo es la columna vertebral de todo lo que hacemos y el secreto de nuestro éxito, algo que queremos exportar al resto de países europeos.
 


 


flipo

El proveedor de servicios:

TEUMT LTD, Level 5, Valley Road 115 A, Birkirkara BKR 9024, Malta en asuntos relacionados con
la rama TEUMT LTD ozp., Moyzesova 4/A, 902 01 Pezinok, Slovakia

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador