Envío
gratis

Fitbit Versa Lite Blue

PM : 172,00 EUR

Sumergible hasta 50 m / SmartTrack / Sesiones de respiración guiada / Notificaciones / Wifi, Bluetooth / azul

Ahora:
143,00 EUR

Últimas 3 unidades en stock

Descripción del producto

Fitbit Versa Lite

Disfruta de tu vida al máximo con Fitbit Versa Lite, el smartwatch con una batería que dura más de 4 días que monitoriza tu actividad física, el sueño y el ritmo cardiaco, recibe notificaciones, permite instalar múltiples aplicaciones y mucho más. Un Smartwatch para la salud y actividad física que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo.
 
Con la edición Versa Lite atrévete con sus vivos colores y sencillo y elegante diseño de un solo botón. Diseñados para ser tus compañeros de salud y actividad física, los smartwatches Versa te dan mucho más que la hora. Te ayudan a aprovechar tu tiempo al máximo.
 
 
Además, estos smartwatches no son solo bonitos, sino que te muestran el camino hacia una vida más activa con funciones que te ayudarán a monitorizar tus entrenamientos, optimizar el esfuerzo y permanecer motivado. Accede a las experiencias inteligentes que realmente importan. En la vida hay que moverse, y no distraerse. Aprovecha al máximo tu día a día y sigue conectado a lo que de verdad importa. 
 
Disfruta de las funciones de Fitbit que ya conoces y adoras. La gama Versa está diseñada para todo tipo de personas. Tiene una batería que dura más de 4 días y es compatible con los smartphones iPhone, Android y Windows.
 
 

Fitbit Hoy

Visualiza todas tus estadísticas diarias, además de obtener consejos personalizados y recordatorios, todo en un mismo sitio.

Ritmo cardiaco PurePulse 

Monitorización continua del pulso: sigue tus tendencias a lo largo del tiempo y controla las zonas de ritmo cardiaco en tiempo real.

Análisis automático de la actividad y el sueño

Visualiza tus pasos, distancia, calorías, minutos activos y fases del sueño: ligero, profundo y REM.
 
 

Duración de la batería: más de 4 días

La batería dura más de 4 días. La duración de la batería y los ciclos de carga pueden variar.

Sumergible hasta 50 m

Llévalo puesto en la piscina, la playa y la ducha.

SmartTrack

Reconoce y registra automáticamente las distintas actividades, como correr, realizar algún deporte y los ejercicios aeróbicos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador