Envío
gratis

SAMSUNG Galaxy Watch 46mm SM-R800NZSAROM Plata - Correa Negro

PM : 247,00 EUR

Reloj Samsung Galaxy / duración de la batería de hasta 7 días / pantalla de 1.3 "en diagonal / presión de hasta 5ATM / también apto para natación / pantalla super AMOLED (360 x 360), 472 mAh / admite pagos NFC, LTE no

Ahora:
206,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Samsung Galaxy Watch

 

Redefine el concepto de autenticidad

Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.
 

Tú decides

Exprésate con tu Galaxy Watch. Elige entre el modelo bluetooth o 4G, y su caja de 42 mm (Midnight Black, Rose Gold) o de 46 mm (Silver). Ya solo tendrás que personalizar su esfera para conseguir un reloj único, como tú.
 

Muestra tu estilo

Personaliza su correa a tu gusto. Podrás elegir entre nuestra amplia variedad de correas de silicona, o escoger cualquier otra, ya que Galaxy Watch es compatible con correas de 20 mm y 22 mm, para sus modelos de 42 mm y 46mm, respectivamente.
 
 

Ahora tu música te acompaña

Con la versión 4G de Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes. Reproduce música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil en casa y sal a correr…

Gran autonomía

Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.
 

Controla tu salud

Con Samsung Health, podrás expandir las actuales funciones de Galaxy Watch para registrar y hacer un seguimiento de tu salud con un mayor nivel de detalle, incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.

No te salgas del camino No pierdas la senda

Nuestro nuevo smartwatch viene con GPS para que siempre sepas dónde estás y a dónde vas. Añade a esto su altímetro y barómetro integrados y no habrá ruta que se te resista.
 


 

Fabricado para durar

Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.


 

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador