Envío
gratis

XIAOMI Amazfit Stratos 3 Negro

PM : 202,00 EUR

1,34 pulgadas AMOLED, 320x320 píxeles / 48,6 mm x 13,4 mm, 59,6 g / GPS, GLONASS, Galileo / Capacidad de la batería 300 mAh / Memoria interna 4 GB / giroscopio / acelerómetro / medición del pulso BioTracker / MFC / Bluetooth /compatible con Android e iOS / negro

Ahora:
168,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Xiaomi Stratos 3 Black

Otra de las propuestas de Amazfit es la renovación de la fama Stratos que ahora llega a su tercer dispositivo, el Amazfit Stratos 3, también conocido como Amazfit Smart Sports Watch 3. La pantalla Full Moon con cristal de zafiro y bisel de titanio (para la Elite Edition) es uno de los elementos clave de este nuevo diseño redondo con un tamaño de 1,34 pulgadas.

Este reloj es más ambicioso en cuanto su monitorización de la actidad física y su potencia, y a pesar de contar con una batería mayor de 300 mAh su batería es de 14 días en modo "Ultra" (con un uso reducido de su conectividad) y de 7 días con un uso algo más intenso. Según los responsables de Huami, con el sensor GPS funcionando todo el tiempo la autonomía llega a las 70 horas, una cifra nada despreciable (es de 25 horas en el Amazfit GTS).
 

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador