Envío
gratis

XIAOMI Amazfit GTS Rosa

PM : 121,00 EUR

AMOLED 1,65" pulgadas, 348 x 442 px, Gorilla Glass 3 / GPS, Glonass / batería 220 mAh / Bluetooth / medición del pulso BioTracker / Compatible Android e iOS / rosa

Ahora:
101,00 EUR

En stock 5 o más unidades

Descripción del producto

Xiaomi Amazfit GTS Rosa

Con su cuidado diseño, moderno y activo, el Amazfit GTS se adapta a cualquier ocasión y atuendo, ya sea en el trabajo, en el día a día o para realizar deporte. Ofrece una experiencia visual increíble gracias a su gran pantalla AMOLED de 340 ppi de 1,65" con widgets personalizables. Su caja de cuerpo metálico, delgada y ligera es capaz de aguar la resistencia al agua hasta 5 ATM.

Resistente al agua hasta 5ATM

Diseñado para soportar todas sus actividades, este reloj tiene certificación de 5 ATM, equivalente a aproximadamente 80 PSI o 50 metros de profundidad en el agua.

 

Es cómodo para descansar con él en la muñeca y que no te moleste mientras monitoriza tus hora de sueño o tus entrenamientos en indoor u outdoor. Incluye 12 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca Biotracker de alta precisión.

BioTracker™ PPG sensor de frecuencia

El sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión desarrollado por Huami para el seguimiento manual y continuo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos.

Incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como notificaciones de tus APPs favoritas, recordatorio de eventos, alarmas, control de música por bluetooth, pronostico del tiempo, brújula, aviso de falta de actividad y más… Pero lo más importante es que todo esto lo puedes disfrutar durante 14 días sin cargar su batería.

14 días de batería

Hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga. Hasta 25 horas con GPS continuamente encendido.

Pantalla AMOLED de 340 y Widgets personalizados.

Gran pantalla AMOLED de 1.65" y 340 PPI para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda con 7 iconos de acceso personalizables.

Cuerpo fino de metal

Cuerpo de aleación de aluminio ligero de 9,4 mm de grosor y 24,8 g para un uso cómodo y un aspecto agradable.

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador