Rescisión del contrato "PaaS"

Rescisión del contrato "PaaS" tras los primeros 14 días desde la entrega


Rescisión del contrato "PaaS" tras los primeros 14 días desde la entrega

La gran ventaja del modelo PaaS o “Producto como Servicio” es la posibilidad de proceder a la devolución del producto en cualquier momento recuperando siempre parte del importe inicial desembolsado. No malgastes más tu dinero, no más productos sin usar olvidados en un cajón o tirados a la basura. Para proceder a la rescisión del contrato, rellena el formulario aquí.


Resumen

  • Puedes finalizar el contrato en cualquier momento después de los 14 días desde la fecha de entrega del producto.
  • Calcularemos el valor actual del producto devuelto comparando las ofertas en eBay (para ese mismo producto y en las mismas condiciones) y añadiendo un coste adicional por reventa o reparación, si fuera necesario.
  • Esa cantidad se descontará del depósito que pagaste en el momento que formalizaste el pedido.
  • Así obtenemos el coste de uso real (pagas solo por el tiempo de utilización, no por el valor inicial del producto).
  • Se descontará el coste real (o cuota final de “PaaS”) así como algunos costes de gestión mínimos y recibirás el resto del depósito.
  • Se puede utilizar la cuota final como descuento en el depósito de un nuevo pedido. Si reutilizas el dinero devuelto como descuento para un próximo pedido, no aplicaremos ningún gasto de gestión.
  • Cuanto más cuidado esté el producto, mayor será el importe que puedas obtener.


Lo único que tienes que hacer es usar el producto

La gran ventaja es que nosotros nos ocupamos de todo. Revender un producto es un lío y, si el producto tiene un defecto, la responsabilidad recae en ti. También puedes venderlo a una tienda de segunda mano, pero te ofrecerán una cantidad mucho menor. PaaS o “Producto como Servicio” es la mejor solución para estos problemas.


¿Cómo puedo cancelar el contrato de PaaS?

Puedes iniciar la solicitud de cancelación únicamente en línea pinchando aquí.

Una vez que la solicitud esté aprobada, te enviaremos por email la información para la devolución del producto y el método de envío.
Transferiremos el importe resultante de la cancelación del contrato a tu cuenta bancaria lo antes posible, sin sobrepasar los 14 días desde la resolución del contrato, o lo convertiremos en un vale descuento para un próximo pedido que podrás usar inmediatamente después de la resolución del contrato, ¡tú eliges!

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador