Incidencias


Garantía

Como bien sabes, no siempre las cosas funcionan como las planeamos, la electrónica todavía más. Lamentamos que tengas problemas con el artículo, pero estamos aquí para ayudarte a solucionarlo.

Como hacerlo

Contacta con nuestro departamento de reclamaciones (ver abajo) y describe el problema. Te diremos si realmente es un defecto o si lo puedes reparar tú mismo y cómo o si tienes que abrir un parte de reclamación.

  1. Utiliza el procedimiento simplificado y crea una reclamación en línea
  2. Contáctanos por e-mail: reclamacion@flipo.es

Entregue el producto limpio de acuerdo con los principios de higiene fundamentales. Debe contener todas las piezas y accesorios necesarios para verificar el defecto motivo de la reclamación.

Desperfectos en el transporte / reemplazo

Si has recibido el producto dañado incluso si el embalaje estaba intacto, es necesario informar al transportista o comunicárnoslo a nosotros lo antes posible.
Completa el formulario sobre la recepción del artículo dañado y envíanoslo.
Descarga el formulario aquí

Si el pedido se entregó incompleto o no corresponde con el pedido original, por favor procede también con el registro de la reclamación en línea.

Por favor consulta nuestros Términos y Condiciones Contractuales Generales de negocio para obtener información exacta, antes de reclamar una garantía.

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