Preguntas Frecuentes

  • Sobre nosotros
    • Empresa

      ¿Puedo fiarme de Flipo?
      Flipo forma parte de un holding internacional integrado por una decena de tiendas online en toda la Unión Europea. A diferencia de una simple tienda tradicional de internet, poseemos un gran conocimiento del sector y gran experiencia en la logística y la gestión de compras. Además nuestros indicadores de satisfacción del cliente muestran valores constantes de entre 90-95%.

      ¿Las trasacciones de pagos están seguras con vosotros?
      Sí. ¡Nunca guardamos información de tus pagos! Utilizamos pasarelas de pago online de la empresa Stripe, líder de pagos en línea. Nuestro sitio web y nuestra propia comunicación interna están protegidos por el protocolo SSL.

  • Ofertas en páginas web
    • Productos

      ¿El artículo es nuevo o usado?
      A menos que se indique lo contrario, todos los artículos son nuevos y embalados con el packaging original del fabricante. No tienen bloqueos sim o enlace a un operador móvil específico y, por supuesto, son originales (no son copias, no son falsos).

      ¿Están especifiados los datos de origen y de distibución del artículo?
      En las especificaciones de cada producto, también encontrarás los datos de la distribución (UE, ES, FR ..). Según esto, también es posible filtrar en la página web. Los dispositivos de cualquier distribución funcionarán perfectamente en España.

      ¿Cuál es el significado de las etiquetas que marcan un artículo como abierto o de outlet?
      Los productos marcados como abiertos o de outlet son dispositivos que generalmente provienen o de una devolución realizada dentro de los 14 días de rescisión o aquellos que han estado expuestos en tiendas. El paquete puede venir sin el sello, pueden no tener el film protector de pantalla y pueden tener accesorios sin embalar. Para obtener detalles sobre el estado del dispositivo, consulta el producto en cuestión.

      ¿La cantidad de stock es real?
      Sí. Nuestros almacenes cuentan con un programa de software dinámico que muestra los datos reales. En cuanto el último artículo deja de estar disponible, la oferta se elimina del sitio web. (Es improbable que se pueda recibir pedidos de un mismo producto al mismo tiempo. En su caso, solo uno de los pedidos quedará satisfecho).

      ¿Cuándo volverá el artículo a estar disponible?
      Las actualizaciones de disponibilidad de stock se realizan varias veces al día.

      ¿Cuándo se realizará la entrega?
      Por lo general, los pedidos se entregan a los clientes en un plazo de 3 a 5 días.

      ¿Llega realmente el artículo completo con todos los accesorios?
      Sí, el producto también contiene accesorios completos, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.

      ¿Disponeís de otras versiones y colores además de aquellos que figuran en la pagína web?
      No, desafortunadamente solo disponemos de los colores y las versiones que aparecen en nuestra tienda en cada momento.

  • Pago
    • Métodos de pago

      ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
      Puedes pagar de la forma que mejor te convenga. Ofrecemos: Pago con tarjeta ,Transferencia bancaria tradicional ,Pago a plazos (Si disponible en la tienda específica) .Otros (PayPal) (Si disponible en la tienda específica).

      No he podido pagar en línea. ¿Puedo cambiar mi metodo de pago?
      Simplemente envíanos un correo electrónico o llámanos. O bien cancela el pedido y crea uno nuevo seleccionando un método de pago diferente.

      He pagado por transferencia bancaria con una referencia incorrecta.
      Simplemente envíanos un correo electrónico o llámanos.No olvides indicar tu número de pedido y la referencia incorrecta. Localizaremos el pago y lo haremos coincidir con tu pedido para procesarlo lo antes posible.

      No estoy seguro de si hice el pago correctamente.
      Comprueba tu banco online. Si el número de cuenta y la referencia son correctos, el pago es válido. Si te queda alguna duda, envíanos una confirmación de la operación a nuestro correo electrónico. Por favor no olvides indicar tu número de pedido.

      ¿Cuánto tiempo tardáis en devolver un pago?
      Los pagos por Internet se realizan en pocos minutos, por lo que procesaremos tu pedido de inmediato. En el caso de una transferencia bancaria normal, podemos tardar hasta dos días hábiles para asociar el pago bancario con el pedido.

  • Entrega
    • Opciones de entrega

      ¿Envían el artículo por mensajero o correo postal?
      Los pedidos se envían por mensajería - DHL Iberia.

      ¿Puedo utilizar otras formas de entrega que no sea a un domicilio?
      Sí, puedes usar Puntos de Recogida de DHL. Inserta tu número de envío y cambia la dirección de envío en la página del transportista https://www.dhl.com/es-es/home.html .

      El transportista no me ha localizado. ¿Volverá?
      Si el transportista no consiguió localizarte, probablemente habrá tratado de contactarte por teléfono. En este número de teléfono, puedes pedir que te reenvíen los productos o que los dejen en un punto de recogida.

      Todavía no he recibido el envío. ¿Qué puedo hacer?
      Puedes hacer un seguimiento del envío con el número de envío que se te mandó por correo electrónico. Pero si sigues sin poder localizar tu envío, estaremos encantados de ayudarte.

      ¿Cuál es el importe del envío de vuestras ofertas?
      No se cobran tarifas adicionales tan solo las que aparecen expuestas en este resumen. El precio de envío se indica con cada producto/página de servicio. El envío es gratuito con ciertos servicios exclusivos.

      ¿Enviáis al extranjero?
      Por el momento, solo operamos en España.

    • Cómo hacer un pedido

      ¿Puedo ir a su oficina y recoger el artículo ahora mismo?
      Nuestros productos provienen de un almacén central en Europa con un periodo de entrega de 24-48 horas, por esta razón no disponemos de stock en nuestras oficinas.

      ¿Necesito registrarme para poder pedir?
      Nuestro sistema te registrará automáticamente y tendrás acceso a tu cuenta a través del correo electrónico de confirmación del pedido. No es necesario crear nombre y contraseña

      ¿Es posible pedir un producto que no tenéis en el sitio web?
      Solo podemos proveer aquella ofertas que están visibles actualmente en nuestra página.

      ¿Disponeís de promociónes o descuentos?
      La oferta que mostramos es ya la mejor disponible.

    • Modificar pedido

      ¿Puedo modificar el pedido? Producto, Servicio o Método de pago
      Sí, simplemente envíanos un email o llámanos .

      ¿Puedo modificar la dirección de entrega?
      Sí, simplemente envíanos un email o llámanos. También puedes acceder a esta información en la web del transportista con el número de seguimiento de su pedido.

    • Cancelación / Devoluciones

      ¿Puedo devolver el artículo sin especificar motivo?
      Sí. Es una cancelación gratuita para todos los clientes de las devoluciones realizadas dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Se te reembolsará la suma aportada (descontados cargos por devolución de productos rotos, dañados o incompletos)

      ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
      Simplemente envíanos un correo electrónico o llámanos.

      ¿Cómo puedo devolver un artículo?
      ¡Gestiona tu devolución en 3 sencillos pasos! Rellena el FORMULARIO (https://flipo.es/cancelacion-del-pedido). Espera la aceptación de tu solicitud de contrato y las indicaciones para la devolución de los productos. Toda la información necesaria será enviada a tu dirección de correo electrónico. Todos los documentos e información sobre reembolsos y reclamaciones se pueden encontrar en https://flipo.es/todo-sobre-tu-pedido.

      ¿Debería devolver el producto con su embalaje original?
      Procura siempre devolver el producto en el estado en que lo recibiste, completo, con la documentación completa, sin daños, limpio y en el embalaje original. El consumidor es responsable del deterioro del valor de los productos ocasionado por la manipulación de los mismos.

      ¿Cuánto se tarda en recibir el reembolso de una devolución?
      Siempre procuramos devolver los pagos en la mayor brevedad y nunca más tarde de los 14 días posteriores a la devolución del pedido.

      ¿Debo pagar los gastos de transporte de la devolución?
      Si cancelas el contrato dentro de los 14 días posteriores a la entrega, el envío es gratuito. Sin embargo, si devuelves después de este período, dependerá si tu pedido es Genius o Básico.

      ¿Cómo puedo saber si habeís recibido la devolución?
      En cuanto nos llegue, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos del estado de tu devolución.

      El artículo no es nuevo. ¡Ha sido usado/ abierto/ activado!
      Te pedimos disculpas, debemos de haber cometido un error. Por favor, Envíanos un correo electrónico o llámanos y dispondremos un nuevo artículo de inmediato y organizaremos el intercambio con el servicio de transporte.

  • Garantía
    • Garantía

      ¿Cuál es el periodo de garantía?
      El período de garantía de todos los pedidos de nivel básico es de 2 años o puedes solicitar 3 años de garantía durante el proceso de pago. También existe un período de garantía ilimitado para Servicios Genius (con sustitución).

      ¿Puedo obtener el servicio de garantía extendida más adelante?
      Sí, el cambio a categoría Genius es posible en cualquier momento, pero se tendrá que abonar 1% mensual retrospectivamente.

      ¿Qué tipo de fallos cubre la garantía?
      La garantía se aplica a cualquier mal funcionamiento reconocido por el fabricante.

      ¿Qué NO cubre la garantía?
      Deterioro de la superficie; daño mecánico (por ejemplo, fractura); agua y otros daños químicos; alteración estética que no inhibe la funcionalidad; para casos definidos por el fabricante como "no conforme al uso para el que fue destinado".

      ¿Dispone el artículo de garantía del fabricante?
      Por supuesto, todos nuestros productos provienen de canales de distribución de la UE. Sin embargo, la garantía de Genius da mayor cobertura todavía: Ofrece devolución y entrega gratuitas durante la reparación o un dispositivo de sustitución. Solo tienes que informar del error y nos hacemos cargo de todas las gestiones.

      No encuentro la tarjeta de garantía en la caja. ¿Cómo puedo entonces obtener la garantía?
      Para la gestión de la garantía solo se requiere una factura con el número IMEI (o número de serie), sin necesidad de tarjeta de garantía. (La mayoría de los fabricantes además no incluyen dicho documento en el embalaje de fábrica).

      Tengo un accesorio defectuoso. ¿Es necesario enviar el producto completo para el cumplimiento del proceso de reclamación?
      Depende. Cada caso es diferente. Tenemos que consultar con el servicio autorizado y te informaremos.

      ¿Voy a perder todos los datos contenidos en el dispositivo?
      Por desgracia sí. Siempre se borra el contenido de los dispositivos y se restablecen los valores predeterminados de fábrica. Pero puedes hacer una copia de seguridad y luego restaurar tus datos. Te enviamos un enlace al Tutorial de Youtube.

      ¿Necesito el embalaje original del producto?
      Para la garantía, aunque el embalaje original no es necesario, si es el recomendado para enviar el dispositivo, ya que estará protegido contra daños mecánicos durante el transporte. Si no lo tuvieras, procura empaquetarlo de forma segura.

      ¿Cómo puedo saber si habéis recibido el producto devuelto?
      En cuanto llegue, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos del estado de la devolución.

      ¿Cómo puedo abrir una reclamación de garantía?
      Para que los procesos sean más rápidos, lo mejor es completar el formulario en nuestro sitio web y seguir las instrucciones que se indican (https://flipo.es/reclamacion). También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico.

      ¿A quién puedo contactar para una reclamación o un reembolso?
      Si no has encontrado respuesta a tus preguntas en esta sección, comunícate con el Departamento de Devoluciones y Reclamaciones:- por email: reclamacion@fliopo.es, - por teléfono: +34 910 601 862

      ¿Dónde puedo encuentrar la situación de la reclamación?
      El estado de la reclamación se puede visualizar en nuestro formulario de reclamación al que puedes acceder en nuestro sitio web. Si tu reclamación está siendo gestionada por uno de nuestros proveedores, no estaremos en disposición de proporcionarte soluciones de cómo resolverla. En el momento en que se haya procesado la reclamación, te informaremos por correo electrónico o SMS.

      ¿Dónde puedo poner una reclamación?
      Para una mayor rapidez en la resolución de las reclamaciones, te recomendamos que contactes directamente con el centro de servicio técnico autorizado del fabricante. El código que hay que presentar a cada servicio autorizado se encuentra disponible en la sección Garantía del manual del producto. Este procedimiento se recomienda especialmente para productos grandes (televisores de pantallas de 40 "), ya que en la mayoría de los casos, la reparación se realiza en el hogar a una hora acordada. O bien, puedes rellenar el formulario en nuestro sitio web en https://flipo.es/reclamacion.

      He recibido el paquete incompleto o dañado. ¿Cómo puedo resolver esta situación?
      Lamentamos mucho que no hayas recibido el pedido completo con arreglo a la factura. Sin embargo, puede darse el caso de que el dispositivo recibido, esté dañado a causa del transporte. Es imprescindible que rellenes el PARTE DE ENTREGA DAÑADA. Mejor si es en presencia del transportista el día de la entrega. Si no ha sido posible, hazlo lo antes que puedas, es importante presentarlo dentro de las 48 horas desde la entrega del paquete. Rellena el documento y envía el comprobante de pedido, que está en el paquete, reenvíanoslo a hola@flipo.es. La mayoría de las veces, después de recibir la devolución del paquete, reenviamos un nuevo dispositivo, si está en nuestra oferta. Si tienes más preguntas, el Departamento de Devoluciones y Reclamaciones está disponible de lunes a viernes: 9:00 - 17:00.

      ¿En cúanto tiempo lo tendrán reparado?
      La duración de la reparación depende del centro de servicio (que puede verse afectado por la falta de piezas), pero podemos afirmar que las entregas de los dispositivos devueltos suelen entregarse en un plazo de 20 días siendo el plazo máximo del proceso de 30 días. Otra opción sería el cambio del pedido a Servicio Genius y la garantía podría resolverse rápidamente con un reemplazo.

      Las especificaciónes del producto enviado son diferentes a las mencionadas en la pagína web. ¿Cómo se puede resolver esta situación?
      ¿Has recibido algún artículo cuyas características no coinciden con la descripción de las ofertas en nuestro sitio web? Envíanos un correo electrónico y descríbenos el problema, revisaremos inmediatamente la información y nos aseguraremos de corregirla.

      ¿Es posible agilizar el proceso de reclamación?
      Puedes cambiar tu pedido a Genius (por una tarifa adicional mensual del 1%) y tu reclamación se resolverá con un reemplazo.

      ¿Cúal es la diferencia entre Garantía del fabricante y Garantía Genius?
      La garantía es aquella que ofrece la mayoría de los vendedores y fabricantes. La garantía cubre los fallos de fabricación de los dispositivos y se resuelve reparando los dispositivos. Con la garantía de Genius el proceso es mucho más rápido y muy práctico al reemplazar el dispositivo por otro.

    • Para empresas

      Quiero facturar el pedido a nombre de una empresa (B2B); ¿Debería indicarlo en alguna fase del pedido?
      Nuestros servicios no están disponibles para empresas. Solo ofrecemos servicios a clientes finales.

      Quiero modificar el pedido y ponerlo a nombre de mi empresa con mi número de IVA.
      Desafortunadamente, esto no es posible. Solo ofrecemos servicios para clientes finales. Por favor, cancela el pedido y solicita el reembolso.

      ¿Puedo contabilizar la factura en mi contabilidad?
      Nuestros servicios no están dirigidos a emprendedores y empresas. Por favor, cancela el pedido y solicita el reembolso.

  • Otros
    • Factura

      La factura no estaba con el artículo. ¿Dónde puedo encontrarla?
      Lamentamos el error del almacén. Te enviamos una copia electrónica por email.

      ¿Porque no está reflejado el IVA en la factura?
      Has pedido un Producto como Servicio, no se trata de una venta convencional. Por favor, consulta nuestro CGN y comprueba que esta es la mejor manera de usar tu nuevo dispositivo ya que solo te ofrece ventajas adicionales como devolver o cambiar tu dispositivo por uno nuevo en cualquier momento.Los servicios que utilizarás estarán incluidos en una factura con IVA.

    • Cooperación

      Podemos proveer de espacios mediáticos interesantes. Tenemos ideas para ayudarte con tu negocio.
      Entonces enviaremos tu oferta directamente a nuestro equipo de marketing. Si tu oferta nos interesara, nos pondríamos en contacto contigo o arreglaríamos una reunión personal contigo. Envíanos tu propuesta a hola@flipo.es

      Me gustaría establecer una cooperación comercial con tu empresa.
      ¿Tienes una propuesta de cooperación empresarial para nosotros? Nuestro número de socios, así como nuestra actividad, se expanden con visión a largo plazo. Proporciónanos por favor toda la información disponible de tu propuesta y una persona de contacto para agilizar la comunicación. Si tu oferta nos interesa, estaremos encantados de contactarte y organizar una reunión. Envíanos tu oferta a hola@flipo.es

    • Felicitaciones y reclamaciones

      Estoy satisfecho con vuestra web y con el personal.
      ¿Tu experiencia con nuestra web, nuestros servicios y productos, o la labor de nuestros empleados ha sido positiva? Compártelo con nosotros, estaremos encantados de conocer tus comentarios

      No estoy satisfecho con la web o con el personal.
      Sentimos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestros servicios o con nuestro personal. No somos de mirar hacia otro lado y queremos abordar el asunto. Por favor escríbenos y lo arreglaremos de inmediato.

  • Paas Modelo de Negocio
    • Paas

      ¿Qué ofrecemos? ¿Cuál es nuestro producto? ¿Qué vendemos?
      No vendemos productos sino servicios. Ofrecemos Productos como servicio (PaaS), una opción mejor de utilización de productos para los clientes. Es un servicio en el que el cliente solo paga por el uso del producto y no tiene que adquirirlo. Cuando el cliente quiere dejar de usarlo o quiere cambiarlo, simplemente nos lo devuelve, paga el tiempo de uso y recupera el depósito. PaaS solo ofrece ventajas y menos gastos.

      Por favor, explica tu modelo de negocio (PaaS)
      Sí, claro con mucho gusto. Aquí tienes una presentación: flipo.es/paas-servicios

      ¿Cómo puedo recuperar el depósito?
      Cuando un producto se devuelve, se calcula el precio del uso final del dispositivo y se puede recuperar el depósito, ese mismo producto encuentra nuevos dueños en nuestras tiendas o en eBay. El depósito puede enviarse a tu cuenta bancaria o puedes usarlo como vale descuento para un nuevo pedido. Si lo usas como vale descuento en un nuevo pedido, obtendrás otra ventaja adicional: un depósito menor para el siguiente pedido.

      ¿Qué es PV (precio de venta)?
      Es el precio minorista estándar del mercado. El precio minorista se fija en el momento del pedido, se agrega en el pedido electrónico y se imprime en la factura. Indica la diferencia entre PaaS y compra.

      ¿Las facturas incluyen IVA?
      Sí, cuando finalice el contrato y se devuelva el producto, recibirás una factura con IVA por el precio final del servicio (PaaS), además si solicitaste otros servicios, recibirás una factura mensual o anual (dependiendo del servicio)

      ¿En que idioma viene la factura?
      La factura y los correos electrónicos están en Español.

      ¿Qué ocurre si no devuelvo el artículo?
      El producto siempre debe devolverse. Si no lo devuelves, no solo perderás tu derecho a recuperar el depósito, perderás también todas las grandes ventajas incluidas en este servicio, como el cambio a un nuevo modelo superior y a otros varios beneficios al contratar un nuevo pedido.

      ¿Qué ocurre si no puedo devolver el artículo? Me lo han robado / está roto?
      Entendemos que esto pueda pasar, en tal caso el contrato será rescindido y tu depósito no te será devuelto. Por favor, infórmanos de ello lo antes posible.

      ¿Cuánto tengo que pagar si utilizo el artículo durante un año?
      El precio se establece por la diferencia entre el PM (precio minorista - indicado en la página del producto) y el valor real del producto devuelto (Comparando en eBay el precio del mismo producto en las mismas condiciones). Por lo tanto, si el producto se devuelve en condiciones excelentes obtendrás más que si lo devuelves dañado o muy desgastado.

      ¿Puedo comprar el artículo?
      Podrás comprar el artículo pero antes debes rescindir del contrato de PaaS. Eso significa que solo ofrecemos ventas a clientes que primero hayan realizado una contratación de PaaS. De este modo nos aseguramos que los clientes conocen el producto, están contentos con él y con los servicios que ofrecemos.

      ¿Qué sucede si la empresa quiebra? ¿Puedo quedarme con el artículo? ¿Quién lo repara en periodo de garantía?
      Este es un escenario poco probable ya que estamos presentes desde hace 7 años en 8 países. Sin embargo, el contrato con una empresa de servicios que te asegura cobertura por garantía seguirá siendo válido, también hay de recordar que estás cubierto durante 2 años por la garantía del fabricante.

      Puedo venderlo en internet a mejor precio que el que me ofreces por devolverlo!
      Procuramos ofrecer en todo momento la mejor oferta posible, teniendo en cuenta que nos hacemos cargo de todas las gestiones, nos ofrecemos garantes frente a terceros clientes de una nueva garantía para el dispositivo y otros problemas que le puedan surgir. Y recordar que en origen el pedido inicial se tramitó a un precio muy inferior al precio de mercado.

      ¿Puedo darle el móvil a mi hijo? ¿Hay algún tipo de responsabilidad?
      Sí, se lo puedes entregar a quién tú quieras, pero seguirás siendo tú el responsable.

      ¡No sabía que estaba encargando un PaaS! ¡La pagína web es engañosa, el PaaS no está explicado con claridad!
      Lamentamos el malentendido. Intentamos dejar muy claro que nuestra oferta PaaS no es una compra corriente. Si no quedaste satisfecho podemos realizar un reembolso una vez hayas devuelto el producto, pero perderás muchos beneficios. Permítenos explicártelo aquí: https://flipo.es/paas-servicios

      ¡Tengo la sensación que este es un compromiso a largo plazo y otro tema añadido a tener en cuenta! ¿Cómo se supone que voy a recordar a quién le encargué el teléfono dentro de tres años?
      Si todo va bien te olvidarás de nosotros, pero te informaremos con mucha antelación de cualquier fecha importante. Sin embargo, si le pasara algo al producto, estaremos aquí para ayudarte. Si lo deseas, puedes aceptar recibir emails informativos sobre tu pedido, en ellos te enviaremos información de cómo sacarle el mejor partido al artículo y cómo maximizar su uso por mucho tiempo.

      ¿Este PaaS es una forma de obtener más dinero para ti?
      PaaS es más beneficioso para el cliente, recibe mucho más de nosotros. Nuestra empresa también es rentable, por lo que todos obtenemos beneficios trabajando juntos. Realmente es una situación en la que todos salimos ganando. Un hecho muy relevante también es que los productos además no terminan en la basura.

      ¿Qué sucede si vendo el contracto?
      La venta de tu contrato a otra persona no tiene ningún impacto en la garantía para el nuevo propietario, (la garantía está vinculada al número de serie del producto). Solamente debes informarnos de que has vendido tu contrato PaaS a otra persona para que podamos actualizar nuestra base de datos.

      ¿Porque PaaS es mejor que comprar?
      Estás comprando productos para usarlos. En comparación, PaaS, es mejor porque no necesitas gastar mucho dinero para adquirirlos, solo pagas por el uso. Una vez que nos lo devuelvas, nosotros encontraremos un nuevo cliente o lo reciclaremos de manera responsable. En lugar de acumular productos inservibles en tu casa, podrás recuperar parte de tu dinero.

      ¿Puedo vender el artículo?
      Puedes traspasar tu contrato PaaS a otra persona, pero no puedes vender el producto en sí. Contáctanos y te ayudaremos a hacerlo bien.

      ¿Tengo que devolver el artículo?
      Algún que otro producto terminará su vida contigo, sobretodo en la electrónica de consumo. Si está roto, quieres un modelo nuevo, o simplemente ya no lo necesitas, no lo tires ni lo guardes en un cajón sin utilizar. Devuélvenoslo y recupera parte de tu dinero.

      ¿Entonces no soy dueño del artículo?
      Proponemos un nuevo modelo de negocio que nos permite dar mejores y más competitivos servicios. Tus derechos como consumidor no se verán afectados de manera negativa, seguirás teniendo derecho a la garantía, al reembolso por devolución en 14 días etc.

    • Servicio Básico y Servicio Genius

      ¿Cúal es la diferencía entre los Servicios Genius y Básico?
      El Servicio Básico ofrece una garantía de 2 años, periodo en el cual repararemos cualquier dispositivo que pueda fallar, mientras que el Servicio Premium (+ 1% cuota mensual) ofrece el reemplazo del producto siempre que se mantenga la tasa Genius. También disponemos de un Servicio Básico con 3 años de garantía.

      ¿Puedo obtener el Servicio Genius más adelante?
      Por supuesto. Solo tendrás que abonar la cuota del 1% de cada mes desde la fecha de creación del pedido, y el 10% sobre esa cantidad acumulada por activación tardía del Servicio Genius.

      ¿No es demasiado costoso?
      En realidad no. Solo por el 12% anual, obtendrás un excelente servicio de resolución de problemas de garantías por reemplazo. Además si una reparación no queda cubierta por la garantía, asumes la reparación y obtendrás un reemplazo inmediato. Y no te olvides de los envíos gratuitos.

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