Garantías del servicio PaaS

Garantías del servicio PaaS
 

El consumidor, tiene derecho a reclamar por los defectos que presenten los artículos dentro de los veinticuatro meses posteriores a la fecha de recepción. Solo se pueden reclamar los defectos del fabricante (especificados en la garantía del fabricante). Para comenzar el proceso de reclamación de garantía simplificado, crea un registro de reclamación en línea.


Información de interés

  • El periodo de garantía comienza a partir de la recepción del pedido.
  • El periodo de garantía no incluye el tiempo en el cual los productos se encuentran en reparación.
  • La garantía no se aplica al desgaste o deterioro normal de los productos. Por lo tanto, la garantía tampoco se aplica en los casos de disminución de la capacidad de la batería derivada del uso del producto.
  • La garantía no se aplica a regalos promocionales de los pedidos.


Garantía en la práctica


La mejor forma es reclamar desde nuestro formulario en línea (clic aquí). Para pedidos estándar la garantía se gestiona en un período de 30 días. El cambio a Genius ofrece a los clientes la posibilidad de solucionar los problemas rápidamente mediante reemplazo. Por solo un 1% adicional al mes ganarás en tranquilidad en cuanto a la garantía y a las reparaciones pagadas.
Puedes cambiarte a Genius en cualquier momento, incluso si el producto usado está ya roto. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y pagar las cuotas retroactivas del 1% al mes desde la creación del pedido. A esto hay que añadirle una pequeña tasa de servicio del 30% sobre ese importe (cuota retroactiva del 1% al mes).


Genius - Garantía extendida

Los clientes Genius disfrutan de grandes ventajas, no solo al obtener una garantía extendida, sino también con los gastos de envío gratuitos en todo el tráfico de producto con nosotros.
La garantía extendida no es solo extender la cobertura en el tiempo sino que también se realiza la gestión de manera súper rápida. No tienes que esperar a la reparación. Una vez que el pedido nos ha sido devuelto y confirmada la reclamación, enviaremos inmediatamente un artículo de reemplazo.

  • Podrás añadir la oferta Genius durante el proceso de creación del pedido.
  • El pago de estos pedidos debe realizarse con tarjeta de crédito o débito, PayPal u otras modalidades de pagos electrónicos.
  • La cuota de Genius del 1% al mes (del precio minorista) se cargará directamente cada mes en tu tarjeta.
  • La garantía de Genius será aplicable siempre y cuando el pago de la cuota esté al día.


¿La reclamación no es valida?

¿Has dañado accidentalmente tu teléfono y no se puede reparar con la garantía? La garantía de Genius tiene nuevamente la solución. Paga solo el presupuesto de la reparación y consigue el reemplazo de inmediato.

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