Envío
gratis

HUAWEI P40 Lite 5G Dual Sim 6GB RAM 128GB Plata

PM : 349,00 EUR

Pantalla LTPS LCD 6,5" 2400 x 1080 px / procesador HUAWEI Kirin 820 Octa-Core / 6 GB RAM + 128 GB ROM / cámara trasera 64 + 8 + 2 + 2 MP / cámara frontal 16 MP / batería 4000 mAh / WiFi, Bluetooth, 3,5 mm earjack, USB-C / GPS, AGPS, Glonass, BeiDou, Galileo / NFC / EMUI 10.1 (Android 10)

Ahora:
291,00 EUR

Últimas 2 unidades en stock

Descripción del producto

Huawei P40 Lite 5G

 

Desde hace años HUAWEI ha liderado el sector de la fotografía Smartphone y siempre incorporando lo último en innovación con la doble, triple y cuádruple cámara. Es por eso que este nuevo P40 lite viene cargado de cámaras y así podemos confirmar que más es más.

Más es más porque incorpora una lente principal de 48MP para que no pierdas detalle, más es más por una segunda lente para fotos con gran angular de hasta 120º, más es más por una tercera lente para realizar retratos con desenfoque bokeh y más es más por una cuarta lente para verle los pelos a una hormiga con el modo macro dedicado. Así son las cámaras de P40 lite y así te las hemos contado.

Da rienda suelta a tu creatividad

El mundo está lleno de belleza y maravillas esperándote. Con 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 Lite captura fotografías más claras, más anchas y más cerca de lo que jamás podría haber imaginado. Recrea retratos cinematográficos con la lente bokeh, luego cambia a la lente macro y captura fotos de la naturaleza con un excelente nivel de detalle. Es como tener un estudio profesional en tu bolsillo

La belleza está en los detalles

No podemos decirte cuándo llegará tu próxima oportunidad fotográfica imperdible. Pero con una cámara principal de 48MP, puedes estar seguro de que cuando lo hagas, capturarás todos los aspectos con asombrosos detalles cinematográficos. En el modo IA Ultra Clarity de 48MP, la cámara combina hábilmente varios fotogramas en una imagen de alta definición, para que no pierdas ningún detalle, incluso al hacer zoom.

Descubre el mundo macro

Una lente macro de 2MP te acerca más al sujeto que nunca. Dispara desde tan cerca como 4 cm y captura patrones y texturas con detalles fenomenales. Desde las gotas de rocío en un pétalo hasta las intrincadas marcas en las alas de una mariposa, tomar fotografías macro es como descubrir un mundo secreto de detalles.

Selfies que sacan lo mejor de ti

Si hay algo mejor que un selfie, es un selfie con IA. La cámara frontal incorporada reconoce la iluminación y las sombras de tu entorno y lo utiliza para crear selfies diseñados exclusivamente para ti. Crea retratos de aspecto profesional que acentúen la forma en que quieres ser visto.

Batería de larga duración y carga rápida

Con su batería de 4000 mAh, pasarás el día con una sola carga. Pero incluso si olvidas cargarlo durante la noche, no te preocupes. Conéctalo mientras tomas tu café de la mañana, y estará listo para usar en poco tiempo, gracias a la carga rápida de 40W, que recarga hasta el 70% de la batería en 30 minutos. Certificado por el instituto independiente TÜV Rheinland.

Rendimiento excepcional

HUAWEI P40 Lite está equipado con el chip Kirin 820, que trae su propio arsenal formidable de tecnología. La NPU se basa en nuestra arquitectura Da Vinci y optimiza la eficiencia y el procesamiento de IA. El procesamiento de imágenes ISP + IVP mejora la reducción de ruido y el balance de blancos, para un rendimiento perfecto.

 

Un diseño moderno y racional

El diseño de HUAWEI P40 Lite enfatiza lo esencial, sin trucos innecesarios. El cuerpo está fabricado de vidrio curvo de cuatro lados, por lo que se siente tan bien como se ve. La cámara frontal se encuentra dentro de la pantalla FullView HUAWEI de 6.5", por lo que no hay desperdicio de espacio, solo una gran cantidad de pantalla. Y con un diseño de huellas dactilares situado en el lateral, puedes desbloquearlo con un solo toque.
 
 

Juega donde quiera que estés

Hay suficiente potencia debajo del capó de HUAWEI P40 Lite para jugar incluso a los juegos más exigentes. La GPU Turbo de nueva generación ofrece gráficos en alta definición y altas velocidades sin retraso, por lo que obtienes una experiencia fluida. También consume sorprendentemente poca energía, por lo que puedes seguir jugando durante más tiempo.
 

Una interfaz que te encantará utilizar

HUAWEI P40 Lite viene cargado con nuestra mejor interfaz, EMUI10. Hemos revisado el diseño, con un diseño más limpio, más intuitivo y una elegante combinación de colores. Todo está justo donde debería estar, y con transiciones naturales entre menús.

 

Parámetros del producto

Condición del producto NUEVO
Diagonal de pantalla 6,5 "
Memoria operativa - RAM 6 GB
Memoria Interna 128 GB
Resolución de pantalla 2400 x 1080
Resolución de la cámara trasera 64 + 8 + 2 + 2 MPx
Resolución de la cámara frontal 16 MPx
Capacidad de la batería 4000 mAh
A prueba de agua NO
Ranura para tarjeta de memoria SI
SIM dual SI
Sistema Operativo ANDROID
Color PLATA
Peso 189 g
Ancho 75 mm
Altura 162 mm
Profundidad 8,58 mm
Distribución EU
Envío gratuito SI

El producto se añadió al comparador. Tienes 0 producto en el comparador. Ir al comparador